Reforma parcial y ampliación de vivienda unifamiliar. En este proyecto hubo dos fases; en una primera fase los clientes querían aprovechar el jardín con un cerramiento, consiguiendo así una nueva instancia integrada totalmente a la vivienda pero con unas vistas hacia el jardín, con la posibilidad de dejar todo abierto o incluso cerrado.
La segunda fase afectaba al interior de la vivienda con un cambio de distribución para ampliar la cocina y conseguir más luz natural. Se cambio de ubicación el aseo de la planta baja, su nueva ubicación era una salita de estar que apenas se utilizaba, se aprovechó estos metros cuadrados para un nuevo aseo y un despacho.
El resto de la vivienda se pintó totalmente, se acuchilló y barnizó la tarima que estaba bastante dañada, se aprovecho para cambiar su aspecto utilizando un barniz al agua, esto provocó aclarar el color de la madera y un aspecto mucho más natural, sin duda un gran acierto. También se procedió a pulir y abrillantar los suelos de mármol y peldaños.
Se busco más luz natural en el tiro de escalera y se consiguió con la sustitución de la claraboya que era de metraquilato opaco, por la instalación de ventanas de velux totalmente domotizadas para poder abrir y cerrar con mando a distancia, y con sensor de lluvia para evitar filtraciones.
Gran trabajo de ejecución gracias a los profesionales que intervinieron.